¿Cómo Ser Buena Mamá en la Educación de Tus Hijos?

Toda Mamá quiere ser la Mejor Madre para sus Hijos, y muchas veces la desobediencia de los niños, hacen que te desesperes y  sin darnos cuenta  podemos decirles palabras que pueden dañar su Carácter o sus emociones.

Qimagesuiero darte 4  consejos que te Ayudarán a Ser Buena  Mamá en la Educación de Tus Hijos.

Puede ser que como Mamá, alguna vez te hayas preguntado, ¿Estaré haciendo bien mi trabajo?, ¿Les estaré enseñando a mis Hijos el mejor camino para que puedan ser Felices?, ¿Soy una Mamá muy regañona?. Quiero decirte que son preguntas que toda mamá se puede hacer en algún momento de su vida.

Algo muy importante es que cualquier mamá se puede equivocar, ya que nunca aprendemos a ser Padres hasta que nos equivocamos con nuestros hijos.

Lo que si puedes hacer es tomar estos 4  Consejos que te Ayudarán a Ser Buena Mamá en la Educación de Tus Hijos y Mejorarán en sus comportamientos.

Consejos:

1.- Actitudes que los Motivan.

 Enfócate en saber ¿Cuáles son las Actitudes que motivan a tus Hijos a ser una cosa o comportarse de cierta manera?

2.- No les digas Palabras Hirientes

Nunca les digas palabras hirientes, cómo, ¡Eres un tonto!, ¡Nunca vas a lograr nada en la vida!, ¡Porque no eres como tu hermana(o)!,¡No sabes hacer nada!  Todo esto daña el Carácter y las Emociones de los Niños.

3.- Reconoce tu Errores

Si alguna vez les has dicho alguna palabra hiriente a tus Hijos porque estabas enojada, porque  estabas cansada, porque te sentías desesperada, NO TE PREOCUPES, Habla con Ellos, Pídeles Perdón y hazles ver que como Mamá también te equivocas y tu intención no es dañarlos, ni hacerlos sentir mal.

4.- Sé Paciente

Recuerda que es un Ingrediente que siempre necesitamos para poder Educar a nuestros Hijos.

Todos estos Consejos Te Ayudarán a ser una  Buena Mamá en la Educación de Tus Hijos y con ello fortalecerás sus Emociones  y mejorarán sus comportamientos.

Que tal sí hacemos algo antes de que termines de leer este artículo, vas a ir con tus hijos y vas hablar con ellos por separado y les vas  preguntar si alguna vez sintieron que los lastimaste con alguna palabra o algo que les dijiste.

Cuando te expresen lo que sienten, Pídeles perdón y hazles ver que eres humano y que como mamá también puedes cometer errores, pero que te esforzarás en No volverlo hacer.

Diles cuanto los Amas y que Deseas lo mejor Para sus Vidas.

Recuerda…

 Para Tus Hijos “Eres la Mejor Mamá del Mundo”

 

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de Tus Hijos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s