Reconoce que: ¡Eres una Buena Mamá!

Buena mamaCuantas veces te has puesto a  pensar, ¿Por qué no me hacen caso mis hijos?, ¿Servirá lo que les estoy diciendo?, estoy seguro que en estos tiempo tan difíciles lo que más te preocupa es su futuro, y que ellos puedan ser felices en lo que hagan, claro está, que todas las  mamas pasan por esto, el ser Mamá no es un trabajo fácil, pero Es una etapa maravillosa.

Es por eso que quiero recordarte algo que te ayudará a saber que Eres una Excelente Mamá y que todo lo que estás haciendo y has hecho, dará frutos positivos en tus hijos.

Uno como hijo no se da cuenta de todo lo que hace Mamá, hasta que crecemos y empezamos  a recordar y a valorar todos y cada uno de los momentos que invirtieron en nosotros, noches sin dormir, visitas a doctores, preocupaciones y muchas cosas más, yo en lo personal estoy muy agradecido por todo lo que mi Mamá hizo y ha hecho por mí.

El ser Mamá es un trabajo que una vez que empiezas, Nunca terminas. Quiero que reflexiones en cada uno de estos puntos que vas a  leer y sepas que lo digo de corazón y mi intención es reconocer tu trabajo y que tú valores todo el trabajo que has hecho hasta ahora.

Ten presente:

1.- No hay nadie como tú.

Recuerda que no hay nadie mejor que tú para Educar a tus Hijos.

2.- Lo estás haciendo bien.

A veces puedes pensar, ¿Lo estaré haciendo bien?, ten por seguro que tú esfuerzo dará frutos en tus Hijos.

3.- Eres su Mami

Nunca olvides que no importa qué edad tengan tus hijos, siempre serás su Mami querida.

4.- Es parte de la Vida.

No te sientas mal, toda mamá comete errores, es parte de la vida.

5.- ¡Eres una mamá Exitosa!

Tu trabajo como mamá es invaluable.

 Todo esto te hará recordar que lo estás haciendo bien y que tú trabajo nunca será en vano.

Quiero que tomes una hoja en blanco y un lapicero y escribas 10 o más cualidades que sabes que tienes como mamá. EJEMPLO: Eres persistente, Eres amorosa, Eres paciente, Eres cariñosa, Te preocupas por ellos, Quieres lo mejor para sus vidas, Te preocupas por su salud y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta hoja la debes de poner en un lugar visible o cercano a ti, la vas a leer todas las mañanas al levantarte y todas las noches antes de acostarte.

Para facilitarte y recordarte esto, pon una alarma 5 minutos antes de que te vayas a dormir y 5 minutos antes de que te levantes por las  mañanas, en cuanto suene la alarma, irás y leerás esa hoja que escribiste, esto te ayudará y te animará en los momentos buenos y en los momentos difíciles para que recuerdes  que tú trabajo es único y que nadie lo podría hacer mejor que tú.

 “Dios te dio la oportunidad de ser Mamá, siéntete Orgullosa”

Si te gusto el artículo, déjame un comentario y si gustas que hablemos de algún tema en particular, házmelo saber.

¡Queremos mejorar está página para ti!

Mario García – Escritor del Artículo

Responder

